30 de septiembre de 2015

Día del Instituto Confucio Madrid

Como muchos sabéis, Lorenzo y esta que hoy escribe, nos encontramos desde hace un año inmersos en un nuevo proyecto que tiene mucho que ver con Turismo, por no decir que todo, con Acercar Culturas y por supuesto con viajar.








Gracias a esto, la pasada semana formamos parte de un evento que se realiza cada año en todos los Instituto Confucio del Mundo (instituciones similares a los Institutos Cervantes), participando en la producción de ese día en Madrid.


Desde las 11:00hs hasta las 20:00hs la sede del IC de Madrid, en Calle Goya 10, no paró de recibir visitantes que querían disfrutar de los Talleres, Exhibiciones, Bailes, Sorteos y Comida que conformaron el programa del evento.






El Embajador de China en España, Lyu Fan, visitó la celebración haciendo lectura de las Analectas, disfrutando de la actuación del Grupo Artístico SISU y posando en el photocall del evento.

Para cerrar el día, la escritora de Gazpacho Agridulce, Quan Zhou, seguidora de este blog y a la que tenemos un especial cariño, presentó su libro y firmó ejemplares a todos los asistentes.




Todo un éxito de asistencia y Acercamiento Cultural, en el que pudimos colaborar desde el principio teniendo presencia antes y durante el evento, y al que esperamos poder invitaros el próximo año para que disfrutéis de un Acercamiento Cultural increíble.


Os dejamos tambien el vídeo del evento para los que no pudisteis acercaros :)





Esta celebración contó con el patrocinio de Long StrategicAsia Té y Chinespain, entre otros.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario