11 de noviembre de 2015

Chu Peng en España



Nos lanzamos a la aventura este verano y contactamos con el bloguero de turismo chino más importante de China... Chu Peng.
Su blog en Sina Weibo recibe miles de visitas diarias con una media de lecturas de 500mil. ¡Una Pasada!


Tras muchas idas y venidas y una organización milimetrada al detalle, algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados pues los blogueros occidentales solemos viajar de otra manera, lo conseguimos. Hace unos día Chu Peng se volvió a China después de pasar 10 días recorriendo España con nosotros, ayudándonos a promocionar nuestro turismo allí.



Como os contaba unos renglones más arriba, para Chu Peng, incluso siendo un bloguero famoso que viaja por todo el mundo durante 9 meses al año, que es una marca andante y que lleva más de 10 años haciendo esto, viajar con todos los horarios cerrados y actividades concretadas, minuto a minuto, le hacía sentirse más cómodo y por supuesto más feliz.

Nos acompañó por Barcelona, Zaragoza, Madrid, Segovia y Toledoy a pesar de que en la ciudad condal nos pilló lluvia, iban pasando los días y el bloguero más se enamoraba de nuestro país.







Sus mayores dificultades eran el idioma, pero para eso estábamos preparados ;-)

Los horarios de las comidas, en China comen a las 12:oohs y cenan a las 18:oohs aprox., tuvieron al bloguero un tanto despistado los primeros días, pero se acostumbró enseguida tanto a los horarios como a los sabores, y volvió maravillado con la paella, dice que es parecida a un plato chino, y con el jamón!








Meticuloso hasta la saciedad en cuanto a los momentos perfectos para tomar fotografías, Chu Peng promete unos post y unas fotos espectaculares que estamos deseando publique y enseñaros para demostrar que aunque nos encante movernos por el mundo, España tiene cientos de maravillas que descubrir.



Os invitamos a visitar su blog y durante 2016 enseñaros todo lo que descubrimos juntos!




Especial agradecimiento a:
Turismo de Barcelona, Barcelona Sidecars, Sailing Experience Barcelona, La Rumbeta (Barcelona), Castle Experience (Barcelona), En Clave China (Zaragoza), La Esquina de los Austrias (Madrid), Taberna La Bola (Madrid), Real Madrid CF, Café de Chinitas (Madrid), Rayo Vallecano, The Fiestas, El Ninot (Madrid), Aceite La Pontezuela, Turismo de Segovia, Hotel Palacio San Facundo (Segovia), Mesón de Cándido (Segovia), Turismo de Toledo, Produciendo (Toledo).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario