8 de enero de 2015

Viajar Barato o Gratis: Tip 3 - Wayna

Hoy os vamos a hablar de una propuesta muy innovadora para viajar barato en avión. La empresa en cuestión se llama WAYNA*.
*WaynaBox ha ido creciendo en el último año y se ha convertido en la empresa ideal para viajes sorpresa; os animamos a que cotilleéis su nueva forma de trabajar ;-)

La idea que nos propone esta empresa valenciana es muy sencilla. Se trata de pagar la cantidad de 39€ por cada trayecto que deseemos volar, cualquiera que sea el destino. Y esa es la gracia del asunto, que compramos un pase para volar, no un billete de avión. Vamos a explicar de forma más detallada el funcionamiento.

Al entrar en la web nos encontramos una lista de destinos de los que debemos marcar 3. Algunos de los destinos son París, Estocolmo, Lisboa o Palma de Mallorca.  En la otra parte de la web debemos elegir las fechas en las que queremos viajar. 



Os recomendamos que marquéis en primer lugar las fechas, pues los destinos varían en función de los días que señalemos para volar. Una vez hecho esto, nos saldrá el precio que, como ya hemos mencionado, será siempre 39€ por trayecto, precio fijo.

Aquí viene la parte divertida. Recordamos que hemos marcado 3 destinos, ¿no? Pues seis horas antes de la salida del vuelo asignado nos avisarán del destino. Tiempo justo para hacer la maleta y salir pitando al aeropuerto. Obviamente el sistema no es muy adecuado para gente que necesite tener la maleta hecha una semana antes o para quienes no les guste vivir estresados. Más bien está pensado para aquellos que lo que quieren es viajar sin importar demasiado el destino.

La web ha lanzado ya algunas vuelos, pero en el momento de escribir este artículo se encontraba en fase de desarrollo para hacer una próxima campaña. La propia página nos da la opción de apuntarnos a su mail para ser informados cuando vuelva a estar activa la próxima venta.




Para nosotros, solo por lo original de la idea, una web a considerar.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la excelente review, Lorenzo!

    Pronto volveremos a despegar y contamos con vosotros para descubrir el mundo de una manera más divertida y espontánea ;)

    ¡Un abrazo!
    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau,

      Lo primero darte la enhorabuena por haber tenido una idea tan original. Os conocemos por lanzadera, donde esperamos poder tener tanta suerte como vosotros en la convocatoria de este próximo año (tenemos un proyecto emprendedor que nada tiene que ver con el blog). Sabemos lo difícil que es emprender, así que todo lo que sea dar visibilidad a ideas tan buenas como la vuestra, es positivo.
      Estamos ansiosos por probar vuestros vuelos, así que estaremos atentos a la próxima tanda.
      Un saludo
      Gracias
      Lorenzo

      Eliminar