7 de junio de 2016

Viajar Barato o Gratis: TIP 10 - HUNDREDROOMS


Volvemos a las andadas con Tips para viajar barato, y esta vez no solo para eso, sino para ahorrar también tiempo, y mucho!
No se la de veces que por ahorrarnos 2€ hemos pasado horas delante del ordenador comparando entre mil webs alojamientos, vuelos, alquileres de coches, combinaciones… De eso Lorenzo puedo daros 24hs seguidas de charla ;-)

Si se trata de un hotel es más o menos simple. Entramos en Booking, elegimos, vemos comentarios en Tripadvisor, consultamos la web del hotel y reservamos, generalmente siempre en Booking por el hecho de que sus precios son los más bajos y la atención perfecta.
Pero cuando pensamos en alojamientos de más días, en vacaciones al completo para la familia o amigos, cuando preferimos reservar un  apartamento, ahorrándonos así en habitaciones de hotel y teniendo más comodidades, la oferta de webs que ofrecen este tipo de alojamientos, por separado, cada vez es más grande y los precios varían de una a otra... Fue así como nos encontramos con la web de Hundredrooms, todo un descubrimiento.




Hundredrooms es un metabuscador que justamente nos ayuda en esto, en comparar en un solo lugar alojamientos vacacionales, ahorrando tiempo y dinero ya que podemos, de un vistazo, comparar el mismo alojamiento en diferentes webs y así elegir. Incluyen mapa de localización, fotos, descripción, comentarios y servicios que incluye el apartamento; Por ejemplo, si hay o no gimnasio disponible, qué equipamiento tiene la cocina (imaginaos que vais con mamá y quiere deleitarnos con sus fabulosas tartas de chocolate), si tienen cunas para bebé (ya cabe uno más en el coche!), etc.


Pero lo que más nos gusta a nosotros es que muestran el precio final, ¡no hay sorpresas!.
Una vez que hemos decidido el alojamiento nos redirecciona a la web donde hemos elegido comprar.

Ellos NO son quienes gestionan la reserva, como sí ocurre en el caso de Booking, sino que son el medio, nada más y nada menos, para buscar, comparar y ahorrar dinero y sobre todo, Tiempo!.

Nosotros vamos a probarlo en breve en nuestra visita familiar al sur de España, así que os contaremos. Pero si vosotros ya lo estáis usando, contadnos!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario